Agata de fuego PiedrasMagicas.info

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

Inicio

Limpieza

Carga y Ritualizacion

Chacras

Piedras

Metales

Tus anuncios

Contacto

 

Piedras Mágicas que empiezan por A

AGATA

No se trata de un mineral específico, sino de un conjunto de microcristales de cuarzo. Realmente son variedades de la calcedonia y debido a esto comparten algunas cualidades. Normalmente se encuentra en rocas volcánicas. Existen varios tipos de ágata: corneola, dentrítica, musgosa y la llamada ágata de fuego.

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Libra, géminis,Sagitario y Virgo.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS:Abre, estimula y fortalece el chakra del entrecejo (Ajna), luz y clarividencia.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:Colocarla en el entrecejo durante diez minutos cada día para favorecer la concentración en los estudios. Llevarla en un anillo en el dedo corazón de la mano derecha para favorecer la longevidad. Si el anillo se lleva en el dedo índice izquierdo absorverá las energías negativas.

AGATA

 

Agata azul geoda

 

AGUAMARINA (Agua marina)

Es pariente de la esmeralda puesto que ambas pertenecen a variedades del berilo. Esta piedra debe el nombre a su bella tonalidad azulada-verdosa que recuerda el color del mar. Se suele encontrar en la India y Estados Unidos; es una gema muy abundante.

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Todos

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: -------

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:En la antiguedad era conocida como el talismán de los marineros.

Agua Marina

 

aguamarina

 

AMATISTA

De un bello color morado es conocida como la piedra del amor, junto con el cuarzo rosa. De hecho es una variedad macrocristalina del cuarzo y su color es debido a la cantidad de hierro que contenga. Es bastante resistente a los ácidos pero no así a las altas temperaturas, que degradan su color tornándolo amarillo y naranja.

Antiguamente se la conocía como una piedra preciosa junto con los diamantes y esmeraldas. En la actualidad se valora según su transparencia y color, tomando así diferentes nombres como : "rosa de Francia" (lila claro) y "Siberiana"(lila oscuro-rojizo, la variedad más apreciada).

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Aries,Leo, Acuario, Capricornio, Piscis y Libra.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; corona (Sahasrara), entendimiento; y Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre zonas dolorosas para aliviar, en especial los dolores reumáticos.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle derecha para evitar los apegos a las cosas materiales, dado que este estado nos convierte en personas posesivas, materialistas e interesadas.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en la cabeza (sobre la coronilla), para encontrar la paz, el equilibrio, la serenidad, la armonía y principalmente para combatir la ansiedad y la depresión.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente para estimular la memoria y la inteligencia.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, dos dedos por debajo del ombligo para estimular la sexualidad y la procreación.Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el centro del pecho para hacer que el corazón funcione a un ritmo perfecto.

amatista

 

amatista

 

AMAZONITA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Aries, Acuario, Virgo, Sagitario, Capricornio, Tauro y Libra.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras de la garganta (Vishudha), comunicación y creatividad; entrecejo (Ajna), luz y clarividencia; bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; y corona (Sahasrara), entendimiento.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:Colgar una amazonita engarzada colgando del cuello, las personas que sean excesivamente serias poco cariñosas o carentes de buen humor. Colocar una amazonita durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los miedos y el complejo de culpabilidad.Colocar una amazonita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo para eliminar los problemas en las articulaciones y de tipo reumático. Colocar una amazonita durante diez minutos diarios , acostados y en estado de relajación, sobre el centro de la frente para paliar los desequilibrios nerviosos, ansiedad, estrés y fatiga mental.

amazonita

 

amazonitas

 

AMBAR

El ámbar es la resina de los árboles fosilizada. Durante la prehistoria algunos mosquitos quedaron atrapados por esta resina y fueron fosilizados en su interior.

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Libra, Leo, Sagitario, Acuario, Capricornio, Virgo y Piscis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: comunicación y creatividad. Plexo solar (Manipura) poder, voluntad. El de la corona (Sahasrara), entendimiento.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:A la hora de meditar hacerlo en presencia de un ámbar con el fin de adquirir atención, concentración y paz interior.

Colocar una ámbar durante diez minutos diarios en el ombligo, acostados y en estado de relajación, con el fin de paliar y prevenir todas aquellas enfermedades que estén relacionadas con el aparato digestivo.Colocar una ámbar durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, con el fin de solucionar o prevenir todas las enfermedades en dicha zona como puede ser la amigdalitis, catarros, dolor de oído o sinusitis.Colocar una ámbar durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, con el fin de curar o prevenir los dolores de cabeza, migrañas y cefaleas. Colocar una ámbar durante diez minutos diarios en el pecho, acostados y en estado de relajación, con el fin de prevenir o paliar todas aquellas enfermedades relacionadas con el corazón en especial las palpitaciones y la taquicardia.

ambar

 

ambar insecto

 

AVENTURINA

Se trata de una variedad de cuarzo y se puede encontrar en dos colores: el verde esmeralda o azulado, y en color pardo rojizo.

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Escorpio, Libra, Capricornio

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Estimula los chacras del equilibrio entre el cuerpo y la mente.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:Indicada para calmar el estrés y prevenir el decaimiento. Se aconseja utilizarla en épocas de especial fatiga o depresión estacional. Al proporcionar equilibrio ayuda a tener un mejor control de nosotros mismos. Nos ayuda a vencer nuestros miedos y a conseguir nuestros propósitos.

Aventurina roja

 

Aventurina verde

 

AZABACHE

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Todos

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: chakra del corazón

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Al igual que la obsidiana y las piedras negras en general, ésta es muy utilizada para combatir el mal de ojo y los hechizos negros. Tambien se suele utilizar en pócimas y conjuros.

azabache
figa brasileña

Selecciona la letra inicial de la piedra que quieres conocer o bien visitalas todas siguiendo las letras.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Hay que tener en cuenta que se deberán limpiar y ritualizar antes de usarlas: ver cómo se limpian las piedras

 

© 2011 - Todos los derechos reservados- All rights reserved