PiedrasMagicas.info

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

Inicio

Limpieza

Carga y Ritualizacion

Chacras

Piedras

Metales

Tus anuncios

Contacto

 

Piedras Mágicas que empiezan por C

CALCEDONIA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Cáncer, Aries, Escorpio, Sagitario y Virgo.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del entrecejo (Ajna), luz y clarividencia.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colgar una calcedonia engarzada colgando del cuello, para vencer los complejos de inferioridad o timidez.Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el entrecejo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de tipo mental o psicológico.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para hacer que aflore el amor hacia todas la cosas de la creación y hacia nosotros mismos.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de comunicación con los demás a nivel de timbre de voz y de facilidad de palabra; también para aprender a perdonar a los demás y a perdonarnos a nosotros mismos. Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostados y en estado de relajación, para paliar y prevenir todos los problemas con los riñones y aparato reproductor y urinario.

calcedonia

 

calcedonias

 

CALCITA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Capricornio, Virgo y Piscis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colgar una calcita engarzada colgando del cuello, para paliar o prevenir todas las enfermedades de tipo mental o psicológico.Colocar una calcita durante diez minutos diarios sobre la ingle izquierda, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que nos impidan relacionarnos cordialmente con todo el mundo. Colocar una calcita durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de dolor e infección que originan los cálculos en la vesícula y riñones. Colocar una calcita durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las dos cejas), acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de tipo mental o psicológico, especialmente las depresiones y neurosis.

calcite

 

Calcite

 

 

CARNEOLA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Leo

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: -------

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: se trata de una ágata de color carne y su poder principal es su alta vibración energética contra la depresión y el decaimiento. Ayuda a conseguir paz interior y equilibrio. Tambien favorece los sueños agradables si se coloca debajo de la almohada.

carneola
roca de carneola

 

 

 

CELESTINA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Leo, Acuario, Capricornio, Cáncer, Tauro, Géminis, Sagitario, y Libra.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; el de la garganta (Vishudha), comunicación y creatividad; y el del corazón (Anahata) entrega, compasión, amor y equilibrio.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una celestina engarzada colgando del cuello, para paliar o prevenir todas las enfermedades o alteraciones de tipo psicológico.Colocar una celestina durante diez minutos diarios sobre la frente, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que nos impidan relacionarnos con las personas que nos rodena por problemas de timidez o de falta de carácter.Colocar una celestina durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad en nosotros mismos y aliviar los dolores de lumbago.Colocar una celestina durante diez minutos diarios sobre la ingle izquierda, acostados y en estado de relajación, para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones.

celestine
celestina

 

CORNALINA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: libra

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: conecta y abre el chakra sacro (sexual).

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: cualidades curativas, espirituales y creativas. Aumenta la valentía y mejora la memoria.

cornalina

 

CRISOPRASA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Virgo y Cáncer.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra del Plexo solar (Manipura) poder y voluntad, y el chakra Sacro (Muladhara) supervivencia, arraigo.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar una crisoprasa engarzada colgando del cuello, para fortalecer el poder y la fuerza de voluntad. Colocar una crisoprasa durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los pensamientos que se decanten hacia el pesimismo.

Colocar una crisoprasa durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad en nosotros mismos y aliviar las enfermedades crónicas de tipo mental o psicológico.Colocar una crisoprasa durante diez minutos diarios sobre la ingle izquierda, acostados y en estado de relajación, para aliviar los dolores producidos en las extremidades por mala circulación, artrosis o artritis.

crisoprasa

 

crisoprassa

 

CUARZO

BLANCO SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Todos

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; el de la corona (Sahasrara), entendimiento y el de la garganta (Vishudha) inspiración y comunicación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un cuarzo blanco engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo. Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios en la cabeza sobre la coronilla sujeto con una venda, pañuelo anudado, etc., lo negativo y para que nuestras energías internas fluyan sin dificultad. Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que aumente nuestro poder de concentración y conseguir nuestro equilibrio tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual.

Colocar un cuarzo blanco dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad y hacer que aumente nuestro poder creativo.Colocar un cuarzo blanco en el centro de la garganta durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad, hacer que crezca nuestra inspiración, despertar el don de la comunicación y conseguir que aumente nuestra capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

cuarzo

 

cuarzo verde

 

CUARZO CITRINO

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Géminis, Leo, Cáncer y Sagitario.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra de la garganta (Vishudha) inspiración y comunicación.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un cuarzo citrino engarzado, colgando del cuello, aquellas personas que deseen progresar en la meditación y conseguir un estado óptimo de tranquilidad y paz interior. Colocar un cuarzo citrino durante diez minutos diarios sobre la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que tengan que ver con la comunicación: dificultad para la expresión, poca falicidad de palabra, timidez, etc., y también para eliminar los sentimientos de culpabilidad.Colocar un cuarzo citrino durante diez minutos diarios sobre el ombligo, costados y en estado de relajación, para estimular el sistema inmunológico.

Colocar un cuarzo citrino en el centro del pecho a la altura del corazón durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad que se relacione con las vías respiratorias y el sistema circulatorio.Colocar un cuarzo citrino sobre la frente (entre las dos cejas) durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de las enfermedades de tipo mental o psicológico. Colocar un cuarzo citrino dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.Colocar un cuarzo citrino sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protejernos o aliviar procesos inflamatorios y dolorosos de origen muscular

citrino

 

citrinos

 

 

CUARZO ROSA

SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Leo, Tauro y Géminis.

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra de la corona (Sahasrara), entendimiento y el del corazón (Anahata) el aire y el amor.

UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS: Colocar un cuarzo rosa engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo.Colocar un cuarzo rosa durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que evitar la angustia emocional y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.

Colocar un cuarzo rosa en el centro del pecho a la altura del corazón, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, amor, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar. Colocar un cuarzo rosa en la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir adquirir buen carácter, seguridad y sensibilidad.

 

cuarzo rosa

 

cuarzos rosas

Selecciona la letra inicial de la piedra que quieres conocer o bien visitalas todas siguiendo las letras.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Hay que tener en cuenta que se deberán limpiar y ritualizar antes de usarlas: ver cómo se limpian las piedras.

 

© 2011 - Todos los derechos reservados- All rights reserved